jueves, 17 de mayo de 2012

BELLEZA Y VALENTÍA DE LA REINA CRISTIANA, MIRIAM CASTILLO SORIA.

Puede verlo en el Semanario del Noroeste


Morety 2012.// El pasado día dos de mayo por la tarde cuando se disponían a subir al Castillo los Reyes Cristianos, en la Gran Vía, a la altura del cruce con la calle Raimundo Rodríguez, el caballo de Miriam resbaló en un paso de cebra con tal mala fortuna de que cayeran los dos al suelo. Ambos, caballo y reina, resultaron heridos. Miriam se incorporó decidida a montar nuevamente en su caballo cuando comprobó que no podía ya que cojeaba y le dolía muchísimo. Gracias a la rápida intervención, como bajada del cielo, de Carlos Alberto Cantero, un fisioterapeuta que acompañaba a su grupo en las filas cristianas, Miriam fue atendida rápidamente por este buen profesional y gracias a ello el problema no fue más,  haciendo posible, una vez que le cambiaron el caballo, ya que este también se había lesionado, reanudar el desfile. La Reina demostró una gran valentía y entereza, ya que a pesar del dolor que padecía no dudo ni un instante en culminar los actos previstos, sin que su rostro reflejara en ningún signos de dolor.

A la finalización de la Procesión fue trasladada al Hospital Comarcal del Noroeste, donde fue atendida como “una reina”. Tras realizarle las pruebas pertinentes supimos que padecía un esguince y lesiones leves, aunque hemos de decir que esto no mermo su actitud en el resto de los festejos posteriores.

Miriam y la familia Castillo Soria quiere agradecer en primer lugar a Carlos Alberto su comportamiento, ya que en todo momento estuvo al lado de Miriam, hasta altas horas de la madrugada, al personal del Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, a los componentes de la directiva del Bando Cristiano, en especial a Solaina Navarro y al Presidente, José Juan Gil, y a Salvador García “El Pelargón”, que esa noche tuvo que correr mucho, así como a todas las personas que han demostrado su interés y preocupación por el estado de Miriam. GRACIAS A TODOS.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toda una señora y toda una reina, no solo esto ha sido impecable en todo su reinado, simpatica, elegante , ha sabido estar en todo y por todo lo alto..ENHORABUENA A ESTA GRAN PERSONA Y GRAN REINA

Anónimo dijo...

Ola amiguitos, como estan ??
La floreria de Barbara essss...
okaaayyyy amigos mios de Barbara sos!
unidos todos sembraremos papas !!
jajajajajjaaa... =)

VER TODO LA INFORMACIÓN